MVCS diseñara expediente del proyecto integral de agua y saneamiento en Ancón



El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) preparará la documentación técnica de un proyecto integral de abastecimiento de agua y saneamiento en la zona de Las Lomas de Ancón que beneficiará a cinco asociaciones habitacionales que representan a más de 30.000 familias asentadas aquí.


Así lo informó el viceministro de Construcción y Saneamiento Javier Hernández Campanella durante la reunión que mantuvo con los prefectos en la sede de MVCS.


Este proyecto a gran escala está valorado en más de S/300 millones, asimismo, brindar servicios de agua potable también incluye la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR).


Además de abordar los temas de agua y saneamiento la MVCS también evaluará la necesidad de formalizar la propiedad de las familias que se han asentado en Las Lomas de Ancón durante aproximadamente 20 años.


Ministerio de Vivienda elaborará expediente técnico del proyecto integral de agua y saneamiento para Las Lomas de Ancón - Gobierno del Perú (www.gob.pe)