Ministerio de Vivienda transfiere más de S/2.7 millones para obras de saneamiento

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de S/ 2 779 476 a favor de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento SEDACAJ, EPSEL Y EPS Ilo para la ejecución de tres proyectos de agua y saneamiento urbano en Cajamarca, Lambayeque y Moquegua, respectivamente.


Finalmente, la resolución publicada autoriza la transferencia de S/ 1 757 304 a la EPS Ilo, que serán destinados a financiar la ejecución y supervisión del proyecto de mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de la Asociación de Vivienda 7 de Mayo, distrito y provincia de Ilo, Moquegua.


El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del MVCS será el encargado de monitorear, monitorear e implementar los objetivos por los cuales se realiza la transferencia.


El decreto ministerial también especifica que las transferencias financieras mencionadas se realizan de acuerdo con el presupuesto institucional para el ejercicio 2021, y especifica que estos recursos no se destinan a fines distintos a los requeridos.






Entradas relacionadas

Ver todo

Uso de un terrenos eriazo estatal para invertir

Una persona natural o representante de una empresa, puede pedir una autorización a la autoridad competente para realizar un proyecto de inversión, aprobar o permitir la implementación y desarrollo de